Que en la redacción de Vas Tú Listo están como locos con el tipo coreano del bigote es toda una realidad. Pero la cosa fue más allá cuando conocieron la realidad de todo este asuntillo, porque corrían ciertos rumores infundados. ¿Será el primo de Jose María Aznar?. ¿Será la reencarnación de Emiliano Zapata?. ¿Será un imitador de Bigote Arrocet?. ¿O será Freddie Mercury que ha regresado de la tumba?». Nada de eso, el secreto fue desvelado y el Sr Grifter se dio cuenta que ese bigote le venía al blog como anillo al dedo, porque detrás de esos pelos había nacido un nuevo superhéroe.
El coreano Young-Doo suele hacer films de zombies, pero la ganadora del Festival de Cine Fantástico de Yubari en Japón fue Invasion of Alien Bikini con un presupuesto inferior a cinco mil dólares. Y es que estas películas con bajo presupuesto algunas veces sorprenden, y esta tiene un puntazo. Primero por su título sugerente y aparte de ello porque es también una ida de perola muy seria.
Si la vas a ver en algún momento de tu vida, mejor no leas y no veas lo que sigue a continuación, pero eso es como decirle a un niño que no coma caramelos…
Volvamos al tema bigote, que es lo que nos interesa. El protagonista de la película, decide ser un héroe salvando a desgraciados y la forma elegida para ocultar su identidad es pegándose un bigote. Así que sale a la calle con cuatro clases de karate, su disfraz y ganas de repartir justicia.
El asunto es que salva a una nena, que resulta que es un alien y la muy zorra lo seduce a su manera para sacarle una muestra de esperma para reproducirse.
El tipo que quiere ser casto y puro y por eso no se deja tocar por moza antes del matrimonio.
Pues nada, a eso lo llaman los coreanos película romántica. Menudo tío gilipollas. La chica es Eun-Jung Ha, que apareció en The Neighbor Zombie (Yieutjib jombi), que son 6 historias que van sobre no-muertos coreanos infectados por un virus. Total que el novio es zombie, ella es zombie y viven a lo zombie. Esa debe ser otra película romántica.
Y eso es todo sobre el tema bigotes…, pero ahora que recuerdo, no se puede hablar de bigotes y no sacar a Francesc Satorra.
El chino bigotes se merece un post en solitario para él solo
El bigote siempre a tenido su «que»….. personajes célebres de nuestra vida… como TAO PAY PAY!!
Grande Tao Pay Pay. Yo flipaba con su medio de transporte… un tronco lanzado por él mismo!!!
Señor Argos, a la espera estoy de que nos hable de esa miniserie de zombies románticos, jajaja. Parece una penitencia…
Ya te digo, pedazo de penitencia, la miré sin subtítulos, pero vamos, te lo puedes imaginar, dos zombis a lo romántico.De todas maneras, no es una serie, son 6 cortos sobre el mismo tema metidos en una película.