La choza de la semana

Un semana más estamos de nuevo con esta sección dominguera en la que os traemos la que será la choza de este blog durante los próximos siete días. Por la forma y el color, bien podría pasar por pelucón de la novia de Wallace, pero lo que sí hay que reconocer es que parece muy acogedora y es bastante mucho más amplia que muchos de los pisos que se venden hoy por hoy y que cuestan un ojo de la cara. Así a bote pronto la decoración nos resulta más sosa y más rancia que Fernando Torres, y ciertamente los muchachos de este blog pensamos que le falta lo básico: una Xbox, un PC, un sofá reclinable y una neverita para las “cerves”. Aún con todo, esta es nuestra choza de la semana que esperamos que os encandile y os haga poner carusa por el mero hecho de mirarla. A ver, un momento…, esperad porque Kiko me pasa una nota y me dice que estoy gilipollas y que la sección es La Moza de la Semana, no la Choza de la semana. ¡Ah!, pues perdonad, ¿eh?. Pues nada oye, continuad atentos a Vas Tú Listo porque en un ratito os traemos la sección correcta. Joder qué fallo…

Pero pa qué coñe sigues leyendo si ya te hemos dicho que este post es incorrecto y ha sido un fallo técnico. Pero mira que eres [email protected], joe…

3 comentarios

  1. KiKo dice:

    ¿Te has acordado de tomar la medicación, verdad? Recuerda que el médico te dijo que no te olvidases de ninguna dosis, que si no volverían las voces…

Deja un comentario