La Moza de la Semana: Bayonetta

Después de la fumada que nos ha brindado el Sr Grifter (recuerda que debes tomarte la medicina para evitar cosas como éstas), volvemos una semana más con una de las secciones más laureadas por el sector masculino. Hoy os mostraremos cómo se las gasta una de las protagonistas de uno de los últimos videojuegos de Sega: Bayonetta.

La chiquilla es una bruja que vive de tapadillo en el mundo real, y lo bueno es que a parte de estar bien jamona, se viste con trajes apretaditos de cuero bastante escotados. Además, sus posturas imposibles resaltarán todos sus atributos más sugerentes. Es de agradecer que los jodios japoneses estén hechos polvo, porque sólo a ellos se les puede ocurrir una personaja como ésta. ¿Tenéis la mano preparada? La del ratón, claro…

Como el Sr Grifter y yo somos unos profesionales de los medios (esto no tiene nada que ver con que estemos más salidos que un adoleceste espinillero), solemos poner cámaras en los lugares más insospechados de las casas de nuestras divas, por lo que a veces conseguimos instantáneas bastante jugosas. Aquí tenemos a Bayonetta en plena ducha:

bayonetta1

Por favorrr... ¡¡¡que alguien llame a un peluquero!!!

Después nos fuimos juntitos a una sesión de fotos que tenía que hacerse para promocionar la segunda parte de su videojuego (no hay noticias de esto, pero seguro que terminará saliendo). Como en Vas Tú Listo somos unos caballeros le dejábamos cruzar todas las puertas a ella primero… cámara en mano por supuesto:

bayonetta2

Prometo que la cámara se disparó sola...

Y para terminar el día, conseguimos algunas instantáneas super jugosas (a estas alturas a saber de qué jugos estamos hablando jaja), que nos amenizaron a todos la tarde:

bayonetta3

¿Seguro que se me ve la cara desde ahí?.- Sí, sí, tú mueve más los labios...

bayonetta4

Qué sesión de fotos más chula... ¡Qué bien me lo he pasado! ¿Queréis que cambie de chupa-chups?

Y por último, como sé que queréis seguir conociendo a la bruja más conocida de los videojuegos, os dejamos unas cuantas imágenes más para que sigáis haciendo lo que demonios estéis haciendo…

[nggallery id=2]

6 comentarios

  1. SrGrifter dice:

    Bayonetta rompe el estereotipo de brujas feuchas con verrugas en la nariz.
    Esta bruja está como pa darla con “to la escoba”.
    Por cierto, lo de que cada vez que invoque magias chungas salga por ahi la ropa a tomar por culo es lo mejor que se ha hecho en un videojuego en años.
    ¡Ah, una pregunta!. ¿Lo de la tercera foto es una sombra o es que soy yo que estoy más tarao de lo que pensaba?.
    Buenas tardes

  2. Non-stop Violence! dice:

    Aunque se exceden mucho con el fanservice, Bayotetta es un GRAN personaje y el juego es absolutamente GENIAL. Ambos son puro amor :’D
    En ps2 salio hace años un juego llamado GodHand, bastante chungo y mucho menos currado, pero igualmente divertido, viciante y con el mismo humor macarra que este.

    mr.Grifter, no es que la ropa se vaya a tomar por culo, es que su traje esta hecho de su propio pelo (al igual que las criaturas chungas) xD

    1. SrGrifter dice:

      Bueno, sea por lo que sea, el caso es que pierda la ropa.
      Por cierto, a ver si convences a Kiko a que lo retome…, que se lo pilló y lo tiene ahí muerto de risa.

      1. KiKo dice:

        Después de investigar para poner el post me han entrado ganas de volver a jugarlo… Pero está en la estantería de juegos por retomar, y hay muchos juegos antes 🙁

  3. melloski dice:

    joe…..kiko,dejame el juego anda…eso si,no me hago responsable del grado de pegajosidad a la hora de devolvertelo.

    1. KiKo dice:

      Jaja q burraco eres. El juego lo tengo para XBOX, así q poco podrías hacer con el, a no ser q te apañes con las instrucciones….

Deja un comentario