Macgyver en cómic

De jovenzuelos todos teníamos un ídolo, y el mío era MacGyver (ahí con un par). El otro ilustre creador de este blog os puede contar la de veces que me habrá llamado al telefonillo en nuestros tiempos mozos para que bajara un rato a la calle a dar un garbeo y decirle aquello de: “¡No tío, que empieza MacGyver!”. Pero si hasta llegué a comprarme una navajita suiza de esas como la que llevaba mi ídolo sólo para sentirme más MacGyver, por dios. Aún conservo por ahí mazo de cintas de VHS con episodios grabados y aún tengo pendiente comprarme todas las temporadas de la serie en DVD (menos la 1ª, que ya la tengo). El caso es que gracias a este tío hoy por hoy sé abrir una caja fuerte de las de botones con contraseñas numéricas y sé también arreglar el radiador de un coche con una clara de huevo. Por todo lo expuesto, no he podido menos que emocionarme con el notición que os traemos a continuación.

Y es que según he podido documentarme por la red, MacGyver vuelve de la mano del noveno arte con una miniserie de cinco números titulada “MacGyver: Fugitive Gauntlet”, escrita por nada más y nada menos que Lee David Zlotoff (el creador de la serie). Esperemos que alguna editorial se digne a publicarlo por estos, porque si no estoy dispuesto a usar todos mis conocimientos sobre las invenciones e ideas que vi en la serie para liar una escabechina y un boicot editorial muy serio. Ya veremos si el cómic es algo como esto de aquí debajo…

7 comentarios

  1. Mar dice:

    Ays mc giver, era mi amor platonico de peque, la cantidad de cosas q podía hacer con esas manos …

    1. SrGrifter dice:

      Anda, no sabía yo que fantaseabas con este menda en tus tiempos más mozos

      1. Mar dice:

        Pues si, de hecho me inventé hasta un baile con la musica de la serie jajajajaja q seta

  2. SrGrifter dice:

    Pos a ver cuándo te lanzas por bulerías y te lo bailas

  3. SrGrifter dice:

    Por cierto, Kiko y yo en nuestros tiempos mozos fuimos un poco más allá y grabamos en un radiocassette una especie de programa radiofónico llamado “EL Club de los Merendolos”, donde teníamos una serie llamada “Vaginen” (a modo de parodia de MacGyver).

    Aparte de esta teníamos también la de “Bola de Mariconcete” y Te-Tima (The Team-A).

    Aún se conservan esas cintas. Algún día las haremos públicas

    1. KiKo dice:

      Ya nos pueden ofrecer millones para hacer públicas esas cintas…

Deja un comentario