Más de los Luna Brothers: “La Espada”

espada2_logo

Madre mía, venimos ahora mismo de la pizzería un poco acojonaos por el hecho de que había en la cola una rubia delante de nosotros pidiendo una pizza mediana para ella solita y va el pizzero y le dice: “¿Te la corto en cuatro trozos o en ocho?”, a lo que la rubia va y responde “casi mejor en cuatro, porque yo sola soy incapaz de comerme ocho trozos. Así que tras quedarnos con un tremendo acojone en el cuerpo nos hemos venido aquí a la sede del blog a dedicar unas palabrejas a cierta novedad comiquera de Aleta ediciones que gustará a los fans de los Luna Brothers…

Ale, a tomar por culo

Ale, a tomar por culo

Los que sigáis el blog asiduamente y que por supuesto los porros no os hayan dejado muy tocados recordaréis que hace unos días hablamos de los Luna Brothers en este post. El caso es que si eres fan de estos mendas y has catado cosas como Ultra o Girls no puedes perderte este cómic titulado La Espada. Se trata del primero de cuatro tomos que recogen esta maxiserie de 24 números en la que conoceremos a Dara Brighton, una joven estudiante universitaria que verá como su vida cambia dramáticamente cuando tres extraños se presentan en la puerta de su domicilio familiar reclamando que su padre, al que llaman Demetrios, les entregue una espada. A partir de entonces la vida de Dara ya no será la misma…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Pues ea, dejaos este finde de éxtasis y de pirulas e id ahorrando los 13,95€ que cuesta porque por lo que he podido documentarme no tiene mala pinta. Y para todos aquellos que me veis por la calle y me decís lindezas del tipo que soy un cabrón porque nunca me pillo nada de las cosas que recomiendo en este tipo de posts os diré que ya lo he incluido en mi lista de la compra para hacerme con él en breve.

Deja un comentario