Megapiraña

Megapiraña es el sumun de las películas de terror, un film que nos envuelve, qué tensión. No es el típico largometraje de esos en plan sangría de pechos y despelote, pues el miedo es constante.

Con un trabajo soberbio de cámara y efectos especiales, este mega film es quizá una de las obras maestras de nuestro tiempo, por momentos Tiburón, esa tensión que te ruborizaba con sólo escuchar la música y que ha hecho que millones de personas nos lo pensemos dos veces antes de meternos en las playas (en el caso de algunas de nuestras playas quizás sea porque nos podremos encontrar algún que otro bicho flotando), pero que me desvío del tema, esta peli nos hará sentir algo parecido.

En mi caso la encontré buscando información acerca de Piraña 3D (para mí 2D, que la economía no da para más) y me pareció muy interesante, ya que no podría ser tan mala como la ponían y bueno, después de mi falsa introducción he de decir que es digna de ver, pues la puedes ver con tu madre, con tu mujer, con tu marido, con tu [email protected], con los colegas o incluso con alguien cualquiera con el que te quieras echar unas risas, porque es digna.

No me lo podía creer, proliferan las webs en las que aparece como una de las peores películas de terror de todos los tiempos. En este momento os redirijo a un curioso link que habla de las 7 peores películas de terror, es tan solo un ejemplo: Las 7 peores pelis de terror.

He cambiado mi ametralladora por esta piraña, armamento de última generación

La historia es básicamente la siguiente: un grupo de científicos investigan sobre una mutación de unas pirañas que no crecen de una manera lineal, sino exponencial. La cosa se pone interesante, los bichos se comen a un alto cargo norteamericano y el secretario de estado (creo que ese es su cargo) llama a un señor de las fuerzas especiales (ya sólo sus abdominales de los que hay miles de planos son especiales) viajará para solucionar el misterio de la desaparición de tan alto cargo.

Hasta ahí la cosa está, bueno, aceptable, pero la cosa se complica, y no me refiero a la trama, me refiero al despliegue de desvaríos cinematográficos tales como el tamaño de las pirañas en momentos más pequeños en segundos inmensas, las escenas subacuáticas que no tienen desperdicio, incógnitas acerca de qué llevarán dentro esas pirañas para que exploten,  la potencia de piernas del protagonista, no sé, cada escena es aún peor (o mejor, según se vea) que la anterior. A mí me encanta cómo escapa el protagonista de una cárcel militar, es como volver al equipo A de los años 80 pero en versión peorizada.

Es un pájaro, o es un avión. Mi madre me decía cuando veas a un elefante volar, bueno he visto a una piraña, eso no tiene igual

Hay muchas más imágenes que se nos quedarán grabadas en la retina, ¡¡qué penita!!,  pero gracias a esta película he descubierto una productora de cine que me da no va a tener ningún desperdicio. Es más propongo a nuestros lectores que vayan viendo pelis de esta productora y nos las comenten. La productora se llama The Asylum y bueno, por las portadas tienen cosas muy interesantes. Creo que mi siguiente film será el que podéis ver en este link.

Por lo demás, que os la recomiendo, que esta fenómeno, salió directa a DVD y BLU-Ray por lo que como podréis comprender, el HD es importante.

6 comentarios

  1. Lolita dice:

    LA imagen de la piraña junto al helicoptero no tiene precio….

    1. Kalussin dice:

      Que penita por que?????

      1. mar dice:

        q penita de película y de escena CUTRE CUTRE HASTA DECIR BASTA!!!!!

  2. KiKo dice:

    Pues yo me la voy a ver. Estas pelis molan porque te partes el ojete de lo cutres que están hechas.

  3. SrGrifter dice:

    Esta peli es carne de lunes molón

Deja un comentario