Para los fans de Kikrman: “Reaper”

reaper2_logo

Que te encasillen no mola, y sino que nos lo digan a nosotros que tenemos fama de pegar los mocos en las paredes del portal por una simple vez que nos pillaron haciéndolo. Algo parecido debe de pensar el bueno de Robert Kirkman, no por los mocos sino por el concepto que mucha gente tiene de que a este tío le sacas de escribir sobre zombies y está más perdido que Wally en las gradas del Frente Atlético. Pues bien, cualquier friki del noveno arte es sabedor que aparte de Los Muertos Vivientes este menda tiene bastantes cosillas en su haber, como por ejemplo Invencible, Brit, el Asombroso Hombre Lobo o incluso este otro cómic al que dedicamos el post de hoy: Reaper

f

Reaper a punto de dar la puntilla

Para el que no tenga ni zorra de qué va esto le diremos que este cómic nos cuenta cómo Lord Shirak, gracias al poder de su antigua gema, es el gobernador de todo el mundo conocido. El pueblo bajo su dominio vive con la certeza de que nunca será derrotado. Reaper es el más temible asesino del país. Su precio es alto, pero su espada no tiene igual . Sin embargo, Reaper se convierte en un simple peón cuando un misterioso personaje lo contrata para asesinar a Lord Shirak. Oscuras fuerzas entran en conflicto en un juego que podría suponer el final de la vida tal y como la conocemos…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes, si este argumento te ha llamado la atención como cuando tu vecina sale a colgar los tangas en el tenderete no puedes perderte Reaper, porque ya está a la venta de la mano de Aleta ediciones al pírrico precio de 7€ de mierda. Pues ea, vete a meter la mano en el monedero de tu señora madre, agarra un billetaco y acércate a tu tienda preferida a por este tomo, que lo mismo pasas una tarde tan ricamente leyéndolo.

Deja un comentario