Personajes molones: El bebé de Braindead

Hace unos días alabábamos en este mismo blog la peli de Jesucristo cazavampiros como uno de los máximos exponentes de cine chungo, ideal para reunirse con los colegotas y echarse unas risas en plan “fumaos”. Pero si hay una peli que podría catalogarse como el sumun del partimiento de ojete para echar la tarde ahí con los amigotes, esa no es otra que el famoso clasicazo titulado Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro. Y es que este film es todo un filón de personajes gilipollescos a más no poder, tal y como pudimos comprobar hace unas semanas cuando dedicamos la sección al cura aquel de la peli que repartía hostias como panes. Pero si hay un personaje bizarro por excelencia en tal largometraje, ese no es otro que el puto criajo aquel al que los muchachos de Vas Tú Listo solemos referirnos como el bebé gore. Si no tienes el placer de conocer a semejante mierda de puto crío ya estás tardando…

Y es que la primera vez que vimos esta película y apareció por ahí pululando este personaje en medio de todo ese “sarao” que es el antes mencionado film de Peter Jackson, nos quedamos más “impactaos” y “acongojaos” que si hubiéramos visto a la Duquesa de Alba en tetas. Este jodío crío es uno de los personajes más cabronazos que hayáis visto nunca en un film. Y para muestra un botón…

¿A que es salao la mierda de crío?. Luego muchos que tienen hijos se quejan de que si dan guerra y tal, pero ya me gustaría a mí verles cuidando del bebé zombie este. El caso es que en Vas Tú Listo somos grandes fans de este chaval, y de ahí este discreto homenaje que le queremos dedicar recopilando algunas de sus mejores fotos (como por ejemplo esta durmiendo la siesta). Hemos averiguado que como es un niño un poco rebolera, sus padres tienen que hacer que se duerma estampándole una silla en la cabeza. Una técnica un poco nazi pero suele resultar.

La hora de la siesta es "sagrá" en su casa

Hemos averiguado también que el bebé zombie es gran fan de los Simpsons, y su personaje favorito es el Señor Burns, al que le mola imitar en sus ratos libres. La verdad es que el parecido es también bastante inquietante (vamos que son “clavaos”, qué coño…).

Imitando al Sr. Burns

Fuentes cercanas a esta redacción nos han dado el chivatazo de que también es dado a imitar a sus otros dos ídolos: Quato y Jordi Pujol. Y es que estos chavales de hoy día cuando son peques son dados a emular gestos y sonidos, pero este chaval es un crío de vanguardia e imita también el aspecto. Ahí le vemos en una estampa comparativa con pose en plan arengando a las masas.

Más "clavaos" no pueden ser, no me jodas

Y para despedirnos en este homenaje a este auténtico personaje molón os dejamos con esta estampa tan curiosa en la que podemos observar que es también un consumado fan del Super Mario, y el tío aprovecha a meterse en cualquier tubería o recoveco en el que pueda. Cuando sea adolescente y empiece a tontear con chicas seguro que mantendrá también este vicio gilipollesco. Pero vamos, que eso será otra historia…

Imitando a Super Mario

Deja un comentario