Propósitos del nuevo año

Propósitos 2011

Todo comienzo de año se caracteriza por los propósitos que intentaremos cumplir para mejorar nuestro estilo de vida: dejar el tabaco, beber menos, conseguir la tableta de chocolate en el abdomen, etc. En Vas Tú Listo estas cosas nos la traen floja (hemos asumido nuestros vicios, y lo de mejorar físicamente a estas alturas lo damos por perdido), pero nos marcamos unas metas que intentar cumplir este año.

He aquí las mías:

  • Lo primero que voy a hacer después de Reyes es estrenar mi nuevo Home Cinema. En cuanto llegue, voy a conectar la XBOX y pondré el Call Of Duty a todo volumen. No pararé hasta que los vecinos crean que los talibanes están atacando el edificio.
  • Las noticias de hoy por la mañana me han dejado piruleta. El Sr Grifter se está planteando el entrar en el mundo del World of Warcraft. Durante este año intentaré que se le quite esa idea de la cabeza. No por su bien, si no por el mio… que me veo jugando con él…
  • Respecto a la XBOX360, intentaré darle caña a juegos que tengo por ahí esperando a ser jugados: Bioshock 2, Red Dead Redemption, Battlefield Bad Company 2, Dead Space, …
  • La PS3 dejaré de usarla de posavasos y prometo alquilarme algún Bluray para estrenar el Home Cinema, jijiji. Aunque este año promete respecto a los juegos exclusivos, por lo que creo que le daré la caña que se merece a la negrita.
  • Este año será el año del PC. Voy a actualizar mi cacharro para que mi amigo Xusso deje de darme la barrila con las tarjetas gráficas. Jugaré al Crysis en modo “que me corro” y estaré totalmente preparado para todos los juegos que pongan en oferta en Steam durante el año. Además, intentaré jugarme algunos títulos que tengo en reserva, como el The Witcher, Fallout 3 y terminarme la joya que estoy jugando ahora mismo: S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl.
  • Le regalaré a mi novia la Nintendo 3DS. Es una buena excusa para probarla 😀
  • Prometo intentar aprender a hacer el Moonwalker usando el juego The Michael Experience de la Wii. Hasta que no consiga hacerlo como el gran Michael no pararé. Mi lesión en la rodilla tendrá que darme un respiro alguna vez. En cuanto lo consiga me pondré con el Super Mario Galaxy 2 y el Zelda: Twilight Princess.

Ahora mismo no se me ocurre mucho más que decir. Tendremos que estar atentos a todo lo que nos espera durante este año, ya que durante el 2011 vendrá joyas como Dead Space 2 (tengo que jugarme el 1 pero ya!), Gears of War 3 (XBOX360), Legend Of Zelda: Skyward Sword (Wii), Little Big Planet 2 (PS3), Uncharted 3 (PS3), Killzone 3 (PS3), Infamous 2 (PS3), …. Estoy seguro que me dejo verdaderas joyas por decir, pero con estas me doy más que satisfecho. Va a ser un buen año videojueguil, sí señor.

Y vosotros… ¿qué cosas frikis queréis hacer este año?

Un triste comentario

  1. SrGrifter dice:

    A ver mozo…
    Ya que vas a probar el Home Cinema ese, tírate el rollo y hazlo con el Call of Duty 7, coño.
    Lo del Warcracft intentaré resistirme y seguir siendo fiel al LIVE.
    Lo del paso Moonwalker ese me tienes que enseñar cuando lo aprendas, que siempre he querido saber hacerlo.

Deja un comentario