Recaudando fondos para Torment: Tides of Numenera

torment_logo

Hace poco más de un mes contábamos que se estaba planeando sacar una secuela del Planescape Torment, pero esta vez en el mundo de Numenera. Pues desde el 6 de marzo está en marcha el proyecto “Torment: Tides of Numenera” en Kickstarter. Así que ya andan recaudando fondos para ponerse a desarrollar el juego. Se han dado un plazo de 30 días para conseguir su objetivo, ni más ni menos que la friolera de $900 000…

numenera_dvds_cut

Ole qué rebonito

Pues la locura se ha desatado, porque al finalizar el segundo día ya habían recaudado… atención, sentaos… sí, sentaos todos… ah, vale, que el resto de la gente suele leer el ordenador sentado… bueno, pues ya habían recaudado más de $1 800 000… es decir, ¡más del doble! Lo dicho, una locura. ¿Y qué van a hacer con tanta pasta, si su objetivo eran los 900 kilos? Pues se han puesto una serie de objetivos, dependiendo de la cantidad recaudada. Así que, cuanto más consigan, mejor prometen que será el juego.

Si alguno quiere participar, que sepa que por una colaboración de más de $20 (la de $20 ya está al completo, ¡15000 colaboradores!) obtendrá una versión descargable del juego, e incluso el Wasteland 2 o acceso a la beta test por cantidades mayores.

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Yo me hice con una copia el primer día. Esperemos que todo vaya bien y nos den un buen juego en Diciembre del 2014. Gente con buenos juegos a sus espaldas no les faltan.

Deja un comentario