Reedición de “Scott Pilgrim” en color

Hay días en los que uno se levanta, se mira al espejo y te pega “to” el bajonazo al pisparte de que te están saliendo cartucheras. Pero esos momentos chungos no tienen importancia cuando uno se entera de noticiones tan inquietantes como el que os traemos hoy. Se trata de una reedición comiquera en tapa dura y en color cuyo primer tomo saldrá a la venta en yanquilandia en el mes de agosto y que recoge un material que todo friki comiquero debería de leer: Scott Pilgrim. Así que si en su día viste la película y te quedaste con ganas de leer el cómic en el que se basa, ya no tienes excusa con esta pedazo de reedición que esperemos llegue pronto a España.  

¡Qué grande Ramona Flowers!

Cuando hablamos en su día del film, ya comentamos que Scott Pilgrim es la historia de un joven cuya vida cambiará radicalmente cuando irrumpe en ella una muchacha llamada Ramona Flowers. Su grado de agilipollamiento por la chavala será tal que no le importará ni un ápice el tratar de conquistarla a pesar de un detalle preocupante: los ex-novios de Ramona controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia de nuevos pretendientes. De esta forma, el pobre Scott se las tendrá que ver con la llamada Liga de los ex-novios malvados y enfrentarse uno a uno contra todos ellos.

Ole ahí la portadita guapa

En mi reseña del largometraje ya comenté que la película me había dejado con ganas de leer el cómic, por lo que tengo muy claro que cuando llegue esta reedición por estos lares me haré con ella sin pestañear, pues Scott Pilgrim es una de esas historias dignas de degustar por cualquier fan del noveno arte.

3 comentarios

  1. mechaniloid dice:

    No se si valdra la pena teniendolo en blanco i negro.Si no lo habeis leido,ya estais tardando.

  2. Manrique dice:

    Despues de leerlo en blanco y negro… LO QUIERO! Ahora me gustaría que sacaran un integral, los 6 tomos en 1.

    1. SrGrifter dice:

      Oleee, yo también lo quiero.
      A ver si lo publican pronto por estos lares.

Deja un comentario