Series chachi-pirulis (II)

series_logo2

Bueno, tal y como amenacé en el post de la semana pasada (de la misma forma con la que nuestro redactor Kiko amenaza a las niñas con tirarles de las coletas si no le dan el dinero que llevan para ir a comprar el pan), hoy vuelvo a retomar esta sección de comentar series que me estoy comprando en packs molones de saldillos chulos que suelo encontrar por Amazon. Sí, es que ahora me ha dado un arrebato consumista y me da por gastarme los cuartos en series con las que pasar las tardes de aburrimiento tan ricamente. Así que sin más dilación vamos ya a comentar otras cuantas que estoy siguiendo…

Consecuencias de estar viendo series durante dos semanas sin parar

Consecuencias de tragarse entera la serie “24” sin parar

1. THE FOLLOWING

Esta es una serie que me recomendó mi hermano bajo la frase de: “¡Si no la ves es que eres un gilipollas, macho!”. Así que nada, el tío me picó y me pillé la primera temporada para ver si prometía tanto como decía. Además que a Kevin Bacon le tengo en un altar desde que le vi en su día en la magnífica película de Temblores, así que pensé que una serie en la que saliera este tío no podría ser mala. Y francamente, he de reconocer que me está molando todo ese juego del gato y del ratón que tiene con el cabronazo de turno, el asesino en serie Joe Carrol (interpretado magníficamente por James Purefoy, que por cierto, es “clavao” a Thomas Jane el tío). Estoy ya a puntito de acabar la primera temporada y creo que me va a dejar con ganas de meter mano a la segunda cual camionero que mete mano a una fulana de pub de carretera. Si tu tampoco la has visto te hago la misma recomendación que me hizo mi hermano en su día…

follow

2. SOBRENATURAL

Ainssss, al pack que recopila las siete primeras temporadas de esta serie le tengo mucho cariño por ser el primero que me pillé y con el que inauguré este repentino arrebato de ver series. Al principio no las tenía yo todas conmigo con que una serie protagonizada por dos guaperillas pudiera llegar a molarme, pero tras estar ya inmerso en plena cuarta temporada he de decir que me declaro gran fan de los hermanos Winchester (sobre todo de Dean, que me cae de puta madre). Para el que no tenga el placer de conocerla diré que se trata de una serie en la que nuestros protagonistas suelen enfrentarse en cada episodio a una amenaza sobrenatural, habiendo también una trama central, y cuando los episodios se centran en ese trama gana bastante más enteros la cosa que cuando se trata de episodios de los llamados “autoconclusivos”. Por cierto, ya he hablado en este otro post sobre su magnífica banda sonora, pues en cada episodio suelen sonar temazos de esos con los que a uno se le van los piececillos. Pues eso, que si te molan las series de cosas sobrenaturales tipo yo recién “levantao” no estaría de más que la echaras un vistazo.

super

3. BUFFY CAZAVAMPIROS

Este ha sido el último arrebato friki que me ha dado, pues este mismo mes ha entrado en mi casa el pack que recopila la serie completa. Francamente ha sido un caprichazo, pues esta serie la veía en su día cuando la echaban en la tele (en canal + creo recordar). Así que como después de tantos años sin verla ya apenas me acordaba bien y además me quedé sin ver la última temporada, decidí pillármela y volver a visionarla entera nuevamente desde el principio. Además que aprovecho esta ocasión que se me brinda para cantar a los cuatro vientos que me declaro gran fan de Charisma Carpenter, de la que también muchos de vosotros viéndola en esta serie alguna vez habréis pensado que ella sí que tiene “un estacazo” (y bien “dao”, además). Voy ahora mismo por la primera temporada y me mola esa inocencia de aquellos primeros episodios con esa pinta de criajos que tenían todos los protagonistas en los compases iniciales de la serie. Tengo ya ganas de llegar al episodio en el que hace su aparición Spike, que ese sí que era el puto amo. Lo dicho, un placer haberme vuelto a reencontrar con Buffy tras tantos añazos.

BtVSmos6

4. ANGEL

Y como buen friki que soy, si me he pillado Buffy es normal que también me haya hecho con el pack que recopila la serie completa de Angel (por cierto, Ángel era también un vecino gordaco mío que vivía en el 2º). Además que a esta serie le tenía ganitas, porque sobre ella nunca he visto nada en la puta vida (tan sólo sabía de ella que la sacaron por aquel entonces cuando Buffy estaba de moda, pero nunca me tragué ningún episodio). Así que para solventar aquella mofa, afrenta y escarnio me he hecho con ella y la tengo ahí reservadita para empezar a verla a partir de cuando acabe la tercera temporada de Buffy e ir siguiendo las dos series conforme al orden que recomienda cierta página web que he consultado sobre el correcto visionado de ambas. Así que entre Buffy, Angel, True Blood y Crónicas Vampíricas me van a salir los vampiros hasta por el ojete, pero bueno…

angel

2 comentarios

  1. KiKo dice:

    Píllate Firefly cojones.

    1. SrGrifter dice:

      Siiiiii, ya me dijiste hace tiempo que era cojonuda.

Deja un comentario