En algún momento tenía que hablar de Space Marine, y ese momento por fin ha llegado. El Dios Emperador amado por todos nos observa desde su trono dorado. Armados con nuestro Bolter vamos a repartir justicia entre los enemigos de la humanidad, somos el arma perfecta, la punta de lanza de los ejércitos del Imperio, ¡SOMOS LA POLLA!. No podemos pedir más.
La ambientación es la correcta, algo gótica como mandan los cánones del cuarto milenio, incluso estaban las hijas de Zapatero cargando desde la disformidad. He quedado muy conforme con el ambiente después de jugar hasta la una de la madrugada a una demo que se hace corta y te quedas con ganas de mucho más. Por cierto, la demo se puede descargar desde el día 23 de agosto en la Xbox si tienes Gold y el juego sale a la venta el 9 de septiembre.
En la Comic-Con los de THQ presentaron el juego desde la visión multijugador que puede llegar a un 8 Vs 8, pero sin Orkos. Para la versión de “vamos a darnos de toñas con los amigos” tenemos el bando marine y el bando marine del CAOS.
Dentro de cada bando hay tres tipos de personaje. El marine táctico, que sabe de todo un poco, armado con su bolter dispara medianamente bien y si se trata de realizar una carga pues no se queda manco. El marine devastador, especialista en arma a distancia, utiliza armas pesadas para alcanzar a sus enemigos sin llegar al cuerpo a cuerpo. El marine de asalto, utiliza la espada sierra y la pistola bolter para cargar como una bestia garrapoda, este parece ser que fue un éxito entre los que tuvieron la suerte de jugar en modo multijugador.
Es un juego lleno de sangre y vísceras. Los de Relic no se han cortado un pelo en las escenas de combate y en esos momento Slow motion. Algunas veces te hace el efecto que eres Leonidas cargando contra las hordas de Jerjes. Esos combates son toda un filosofía, Zas, derecha, zas, izquierda, zas al centro… desgarro! Slow motion! Sangre… salgo del metro en hora punta, saco la espada sierra y Zas, derecha, zas, izquierda, zas al centro.
Habrá que estar atentos al juego, porque promete horas de diversión.
Si, este lo compro en «na y menos»
Estoy por comprarmelo, pero la version de lujo. Me quiero colgar el sello de pureza en algún sitio y no se donde.
Pues ya tardas… además, la buena noticia es que el 25 de octubre llega el modo online cooperativo, de forma gratuita, llamado Exterminatus (habilitado para 4 jugadores).