Un nuevo tipo de zombies: The other dead

dead_logo

Con lo de ‘un nuevo tipo de zombies’ no nos estamos refiriendo a la gentecilla que se agilipolla viendo los programas de Tele5, sino al hecho de que siempre que escuchamos esa palabra nos vienen a la cabeza seres humanos putrefactos que te perseguirán sin descanso hasta comerte entero (igualito que hace cierto colega nuestro con las pibas). Quizás por ello nos ha llamado la atención esta novedad comiquera que nos trae este mes de mayo la muchachada de Medusa Cómics y que seguramente agradará a todos aquellos mozos que quieran leer algo un pelín más novedoso sobre este género de cosas asquerosas que vuelven a la vida…

f

Perros “mu locos”

Y nos estamos refiriendo al cómic titulado The Other Dead, el cual parte de la premisa de que esta vez la plaga zombie llega al reino animal, justamente a la vez que un devastador huracán amenaza Nueva Orleans. Se trata de una temible y misteriosa enfermedad que afecta a los animales de la zona, la cual nos narrarán los guionistas Joshua Ortega y Digger T. Mesch. Una esperadísima historia de terror, que cuenta además con el dibujazo de Qing Ping Mui.

other1

Ole ahí la portadita guapa

No sé si es que seré un facilón o un flojeras, pero simplemente leyendo este resumen ya es suficiente para que yo me sienta sumamente atraído por este cómic y gastarme los 14,95€ que cuesta para disfrutar de sus 144 paginazas de terror y animales chungos que te comerán hasta el tuétanos si te pillan por banda. Hombre, soy consciente de que esto no llegará al nivel de The Walking Dead, pero como variante del género puede estar curiosete de leer…

Deja un comentario