Ya está aquí “Superior”

Madre mía, hoy os traemos un notición que ha provocado que para celebrar tamaño evento nos hayamos mudado de ropa interior completamente limpia en lugar de darla la vuelta (tal y como solemos hacer habitualmente). Y es que desde hace ya casi un año que publicamos este otro post llevábamos esperando la publicación de este cómic de Mark Millar por estos lares. Y septiembre es por fin el tan deseado mes en el que la editorial Panini nos deleitará los ojines con este tomo titulado Superior, donde veremos una vez más al insigne guionista escocés en estado puro…

“¡Aparta chaval, que me estoy cagando!”

Os volvemos a recordar una vez más su argumento, que nos pondrá en el pellejo de un jovenzuelo llamado Ollie Janson, un adolescente norteamericano que gozaba de buenos amigos, un futuro prometedor en el baloncesto y bastante popularidad, hasta que la esclerosis múltiple lo privó del uso de sus piernas. Ahora vive recluido entre películas y cómics, acompañado solamente por su mejor amigo. Pero su vida cambiará cuando por azares del destino se vea transformado en su héroe favorito y en el personaje que siempre soñó ser: el indestructible Superior.

Ole ahí la portadita guapa

Así que todos los  fans de Millar quedamos a la espera de que esto salga ya cagando leches, porque yo personalmente tengo más ganas de catarlo que a cierta rubia de mi curro en pelotas. Ya veremos si está a la altura de cosas como Kick-Ass o Némesis, pero vamos, que andando de por medio este tío en los guiones seguro que algo inquietante tendrá. Ainsss, que salga ya de una zorra vez, coñe…

Deja un comentario