Zone 261

Una vez más recordaremos a nuestros queridos lectores la devoción que tenemos los muchachos de Vas Tú Listo por la serie B y todo tipo de cine chungo y friki hasta la médula. Tal y como hemos comentado en multitud de ocasiones, todos los lunes suelo reunirme con Kiko en su casa, donde potenciamos nuestras dotes frikis tragándonos pelis de este género. Indagando sobre futuribles films para deleitarnos los ojines en casa de este muchacho me he encontrado con este trailer de una película titulada Zone 261. Bueno, más que un trailer se trata de un vídeo con 5 minutillos del film, y que contiene una escena que nos hace depositar muchas esperanzas en esta película. Os recomendamos que echéis un vistazo a este vídeo que os traemos si os gusta el género cinematográfico consistente en infecciones chungas que transforman a la gente en seres ansiosos de carnaza.

Promete goles, ¿verdad?. El resto del film ya veremos cómo está cuando se estrene (según he podido documentarme será a lo largo de este año), pero lo cierto es que los 5 minutillos que dura ese vídeo son una pasada. Además he leído tambien que se trata de una película sueca, y por lo que parece tiene pinta de que en ese país saben hacer largometrajes inquietantes sobre esta temática en plan zombies-infectados. Además, según parece, el film planteará cierta duda en plan moralista bajo la pregunta de: ¿Quiénes son los monstruos, ellos o nosotros? (vamos que digo yo que por lo que puede verse en ese vídeo yo diría que más bien ellos. Fijo que ellos…).

6 comentarios

  1. Argos dice:

    Primero andaban, después corrían, luego eran semi inteligentes, ahora empuñan armas de mano, dentro de poco Zombis en tanque …

    1. SrGrifter dice:

      Evolucionan como los pokemons

      1. Argos dice:

        Sólo les falta dar lenguetazos como el Pokemon “Tarao”

  2. mar dice:

    jajaja, es verdad, pero tiene buena pinta,habrá que verla.

  3. mar dice:

    mmmm al jefe de la banda de zombies, pa darle un besazo en toda la boca, y con lengua jajajaj

    1. SrGrifter dice:

      Joe…,
      A las pibas ya os molan los malotes hasta en version zombie

Deja un comentario