Amores prohibidos

En el mundo del deporte han surgido amoríos la mar de bonitos que hacen que a los muchachos de Vas Tú Listo se nos enternezcan nuestros corazoncitos y se nos empañen los ojines de la emoción. Y es que además en esta época primaveral en la que estamos (por cierto, hasta el huevamen del puto calor) afloran las pasiones irrefrenables, la gente se vuelve más vivaracha y todo el mundo está más ávido de mimitos y arrumacos varios. Pero no sólo le pasa esto a la gente de a pie, sino que hasta los deportistas famosos están más sensiblones en esta época del año y dan rienda suelta a toda su pasión, desviviéndose por sus amorcitos del alma. Hoy queremos centrar esta sección en la figura de CR7 (el gran ídolo del nunca bien ponderado Kiko), a quien aprovecho para decirle que si tiene en buena estima al portugués que pase de largo este post, porque se le puede derrumbar un mito y corre el riesgo de acabar haciéndose del Barça. 

Verdaderamente el bueno de CR7 nunca deja de sorprendernos con sus movidotes y con las paranoias que pasan por su cabeza. Por esa razón, hoy voy a centrar esta sección en cómo le afecta a este muchacho la primavera y las pasiones que en él se desatan. Muchos a lo mejor ya se olían y veían venir esto que voy a decir, pero hoy os traigo pruebas de que el portugués se quiere “trunchar” al pobre Kaká (y a lo bestia, además). Y es que ciertamente, suponemos que tanto sudar y ducharse juntos al final acaba pasando factura a muchos de estos jovenzuelos.

CR7 maquinando otras formas de “sudar” con Kaká

Pero la pasión de este muchacho por el brasileño no se reduce sólo a cuando corretean por Valdebebas como jamelgos “desbocaos”, sino que en las ruedas de prensa o entrevistas que conceden el tío sigue ahí con el calentón y sabe dios qué coño estará pasando por su cabeza y maquinando con respecto al  bueno de Kaká (bueno sí, seguro que piensa en abrirle el ídem).

Lo ve borroso debido a su mirada sucia

Son muchas las entrevistas que conceden estos dos en las que las miradas lascivas y los ojos de “te follaibol de pies a cabeza” están a la orden del día. Ciertamente uno se pone en el pellejo del brasileño y realmente a muchos no nos llegaría la camisa al cuello de solo pensar que un tío “depilao” se nos quiere chuscar por los cuatro costados.

CR7 pensando en nuevas formas de vestir a Kaká de blanco

De cualquier forma, como en Vas Tú Listo tenemos nuestro corazoncito, deseamos encarecidamente que algún día el portugués pueda estar junto a su amado y que pueda tocarle el merengue. Así que ya solo nos queda desear toda la suerte del mundo al bueno de CR7 y espolearle en su labor de ganar puntos ante su querido “compi”. De todas formas, pensamos que en lo que se refiere a echar el ojo a alguien, Piqué tiene mejor gusto.

CR7 maquinando nuevas formas de levantar trofeos

Deja un comentario