Coleccionable Ultimate Marvel

Hace poco estábamos aquí en la sede del blog mazo de aburridos y jugando a tirar gapazos “p’arriba” y que nos volvieran a caer en la boca, cuando de pronto me acordé de cierto notición que leí hace poco y al que aún no hemos dedicado unas palabrejas. Y es que a los que piensan que sólo usamos internet para ver pornacas, les diremos que también lo usamos para mirar la página de la editorial Panini y estar al tanto de las novedades o noticias, y ciertamente hay una buena nueva que nos ha dejado más inquietos que un emo con la navaja de MacGyver.

Y es que como bien sabéis, en este blog somo bastante fans de los coleccionables (ya nos congratulamos hace un tiempo con aquel otro que salió hace más de un año y medio llamado Marvel Héroes, que ofrecía títulos bastante decentes a precio de saldillo). Pues bien, no podemos menos que congratularnos ante el hecho de que Panini ha anunciado que en el mes de abril comenzará un nuevo coleccionable de kiosco: “Ultimate Marvel”.

En este coleccionable los encontrarás a todos

Por lo que he podido documentarme, constará de cincuenta y dos entregas quincenales y reunirá cronológicamente los primeros años de la línea Ultimate de Marvel a 9,99€ por entrega. Ciertamente es una ocasión propicia para poder leer títulos de antaño como Ultimate X-MenUltimate Fantastic Four, The Ultimates, y por supuesto Ultimate Spiderman (esos dos últimos títulos los recomiendo encarecidamente). Así que ya sabes, si no leíste estas colecciones en su día en breve tendrás el momento idóneo para hacerlo, porque algunas de ellas realmente deberían ser degustadas por cualquier lector del noveno arte.

Deja un comentario