Doomsday promete mazo

doom2_logo

A poco friki mierdero del noveno arte que seas y te mencionen ahí a sangre fría el nombre de Doomsday seguramente lo primero que te vendrá al cabezón será el bestia aquel que pegó tal cantidad de ostias a Superman que no había orquesta en el mundo capaz de seguir el ritmo de todo lo que “bailó” ese pobre hombre en su día. Cuando yo escuché por primera vez el título de este cómic también fue lo primero que me vino a la cabeza, pero luego mirando su portada me pispé que se trata de una muy inquietante novedad comiquera que acaba de sacar a la venta la muchachada de Yermo Ediciones y que promete mazo…

Pues sí parece que hace calorcito, sí...

Pues sí parece que hace calorcito, sí…

¿Recordáis que hace unos meses dedicamos unas palabrejas a un cómic titulado Trío que contaba con las labores de ese crack de antaño llamado John Byrne?. Pues bien, este mozo vuelve a la carga con Doomsday, con un argumento que arranca en la Estación Espacial Internacional, en órbita alrededor de la Tierra, donde siete aventureros contemplan cómo una monstruosa ráfaga solar prácticamente aniquila la vida en la Tierra. Su única oportunidad es volver a casa y enfrentarse a lo que les espere allí. John Byrne nos trae un aterrador futuro postapocalíptico, la construcción de una nueva sociedad, de un nuevo orden mundial en el que la crueldad, la violencia y la necesidad son las principales monedas de cambio. ¡Una historia realizada íntegramente por el legendario Byrne!.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Yo me enteré ayer de la existencia de este cómic y ni que decir tiene que ya lo he incluido en mi lista de la compra de este mes. Y es que este tipo de historias postapocalípticas me molan y si encima viene avalado por el ilustre barbazas pues mejor que mejor. Bien es cierto que hay gente que dice que John Byrne ya no es ni mucho menos el de antes y que ha ido perdiendo gracejo natural con los años, pero yo insisto en que lo último que he tenido el placer de catar que viene avalado por él (Trío) me dejó buen sabor de boca. Así que nada, ahí he apartado a un ladito los 16€ que cuesta para hacerme con él…

Deja un comentario