Happy Tree Friends

Reconozco que Bob Esponja me mola, pero si hay unos dibujos con los que personalmente me parto el ojete cosa mala, esos son los Happy Tree Friends. Me pregunto la cantidad de padres que habrán provocado un trauma a sus hijos por su desconocimiento sobre esta serie, cuando zapeando vieran que en la tele salían estos entrañables muñequitos y llamaran a sus retoños para que se sentaran a ver los dibujitos. Muchos criajos se habrán quedado pseudo-catatónicos por el hecho de ver un simple episodio de los Happy Tree Friends, espoleados por la ignorancia de sus padres ante esta serie. Y es que no os fiéis nunca de las apariencias porque aunque parezcan animalitos tiernos y achuchables son muy cabronazos.

Y es que se trata de una serie de animación para adultos en la que llama la atención su humor extremadamente violento con esos toques gore que te dejan “cartulina”. Según me he podido documentar a la hora de hacer este post, debido a su alto contenido de violencia y humor negro han suscitado una gran controversia en todo el mundo y han dado lugar a que se les echen encima todo tipo de asociaciones de padres y educadores. Sea como sea, yo lo único que sé es que estos dibujos son cojonudos.

Ja, ja…, ¿molan, eh?. Si os metéis en Youtube y ponéis el título de la serie en la barra del buscador os saldrán infinidad de episodios, que además como cada uno de ellos dura poco más de un par de minutos empiezas a ver uno y otro y otro y al final te das cuenta de que te has visto tropecientosmil. Pues ea, ahí queda mi recomendación “dibujera” de hoy.

2 comentarios

  1. Almuli dice:

    A mi no me gustan nada. Da repelus, angustia y mucho asco. y son animalitos..pobres animalitos…

  2. SrGrifter dice:

    Pues a mí me resultan la mar de “salaos”

Deja un comentario