“Kull” en febrero

Mientras nuestro redactor Kiko está ahí tranquilo y sin armar alboroto escribiendo a no sé qué altas esferas pidiendo la creación de un videojuego sobre la batalla del río Guadalete, yo he aprovechado para sentarme a dedicar unas palabrejas a una novedad comiquera cuya fecha de salida está prevista en breve. Y es que cualquier friki que se precie es sabedor de que aparte de Conan, Red Sonja y Solomon Kane hay otro gran personaje salido de la mente del gran Robert E. Howard, y que no es otro que Kull “el conquistador”. A este respecto diré que yo en mis años mozos también estaba hecho todo un conquistador, sólo que yo me pirraba más por las chavalas que por unificar reinos.

Si echáis un ojo al catálogo de novedades de la editorial Panini para este mes de febrero podréis comprobar que una de ellas es el tomo titulado Kull: El reino de las sombras. Yo personalmente me declaro más seguidor de las aventuras del bárbaro cimmerio que del bueno de Kull, pero me estoy planteando darle una oportunidad por el hecho de que sobre este personaje no he leído demasiado, y francamente me gustaría conocer un poco más sobre él.

Kull repartiendo unas cuantas hostias

Aquí os dejo la portada del tomo para ir caldeando el ambiente y para ir abriendo boca por si alguien está interesado en darlo una oportunidad. Así que al que le interese “pos guay”, y al que no pues que le den por el “kull”, ja, ja…

Kull celebrando un golaco de su equipo

3 comentarios

  1. ArgosCamacho dice:

    Pues si, recuerdo leer un libro de Kull y nada como Conan. Pero para pasar el rato no está mal.

    1. SrGrifter dice:

      Pos hombre, para pasar el rato es mejor leer cosas de Red Sonja con esa mini-armadura…

      1. ArgosCamacho dice:

        … es lo que tiene el cómic, que tiene dibujos.

Deja un comentario