La moza de la semana: Lara Croft

Parece mentira que en un blog tan friki como este nunca hayamos otorgado el dudoso honor de ser la moza de la semana a un personaje como Larita Croft. Y es que con la de horas de vicio que hemos pasado con el mando en la mano jugando con Larita (a ver, con el mando de la Xbox dándole al Tomb Raider, digo), ciertamente se merecía que la dedicáramos hoy esta seción. Y es que han sido muchas las “modeluquis” que han puesto su figurín y tipazo a este personaje para temas de publicidad o apariciones públicas, entre las que destacamos a buenas mozas tales como Rhona Mitra, Nell McAndrew, Lara Weller o Alison Carroll. Sin embargo, hoy en Vas Tú Listo nos gustaría romper una lanza (pero bien rota la lanza además, pues la chica se presta a ello) en favor de otra modelo que a nosotros nos gusta especialmente  por su gran parecido físico con la protagonista del juego de Eidos Interactive. Así que hoy os presentamos a la guapa Diana Dorow, una modelo alemana que verdaderamente está como para hacerla una gran “alemanada”.

Y qué mejor forma que empezar el post de hoy con una estampa de esta muchacha en la que nos muestra su gran parecido con la protagonista del juego. ¿Qué me decís lo bien que la sientan esas gafitas y esa coletita? (para la que a nosotros se nos ocurren diversos usos varios que no diremos porque también nos leen críos menores). ¿Y ese porte torerazo que tiene para llevar con gracejo natural ese traje tan “apretao” con el que da la sensación de que si se echa una teta al hombro parece el butanero de mi barrio?. ¿Y lo bien que le queda esa cartera “Perona” (la cartera más molona) colgada a la espalda?. Ciertamente nos llegó al corazoncito el cariñoso saludo que nos hizo Larita para el blog.

Lara usa su manita para tirar besos. Nosotros la usaríamos para tirar de otras cosas

En esta otra estampa la vemos luciendo modelito del juego Tomb Raider Legend, en la que verdaderamente está como para crear una leyenda en torno a ese tipín. Y es que en la foto nos mira con pose desafiante en plan “desenfunda pistolero que te reto a un duelo”, pero casi mejor que no digamos lo que a nosotros se nos viene a la cabeza sobre qué pistola desenfundaríamos en un contexto como este. ¡Ayyy, señor!.

Pero si hay un rasgo identificativo de nuestra protagonista de hoy (bueno, más bien dos) es el hecho de que es la reina de introducirse por cualquier recoveco en busca de un tesoro (los muchachos de Vas Tú Listo también hacemos eso mismo, pero a nuestra manera). Por esa razón, suele acabar metida en sitios chungos y catacumbas extrañas de todo tipo en busca de rarezas arqueológicas u objetos mitológicos. Pero es que Larita es así y hay que quererla con todos sus defectos y virtudes (y menudas virtudes, sus muertos). Así que desde aquí alabamos sus dotes para ir pegando saltos y encaramarse a los salientes como si fuera un mico, aunque seguimos sin encontrar respuesta a la pregunta de cómo con lo que tiene esta chica ahí metido en la camiseta puede hacer esas cucamonas, piruetas y acrobacias varias. Pero sin duda alguna, su habilidad más especial será siempre la de disparar dos pistolas a la vez (aunque ciertamente creemos que una tía así puede “disparar” todas las que la venga en gana).

Una aventurera así levanta hasta a un "momio", no me jodas

Y para el que se haya quedado con ganas de ver más estampas de nuestra moza de hoy en lo que se refiere a admirar su gran parecido  con Larita, aquí os obsequiamos con una galería extra para que os recreéis los ojines. Seguro que muchos cogerán el mando y se pondrán a jugar (al Tomb Raider digo)

 

Deja un comentario