“Lobo solitario y su cachorro” en cine

Aparte de pirrarnos por las lobonas esas que se frotan en la primera noche, hemos de decir que también somos grandes fans de lobo solitario y su cachorro. Y eso que muchas veces hemos comentado que el manga nos la suda y sólo leemos cosas muy puntuales que vienen avaladas por una buena crítica a sus espaldas. El que no tenga ni zorra de su argumento pensará que esto trata sobre el lobo Carrasco abandonado en casa en plan “Rodríguez” acompañado de su hijo. Pero no amiguitos, se trata de un manga que todo el mundo debería leer antes de cascar y ciertamente nos congratulamos mazo ante el hecho de que Kamala Films haya adquirido los derechos cinematográficos.

Lo mejor: los pelos del crío

Bien es cierto que en tierras niponas Lobo solitario y su cachorro cuenta con varias adaptaciones cinematrográficas, pero aún así nos inquieta ver cómo adaptan en Hollywood este pedazo de cómic.

¡Ale, a tomar por culo!…

Para el que nunca lo haya leído diremos que su argumento trata sobre un samurai deshonrado y condenado a vagar sin hogar por las tierras de un Japón ambientado en la era Edo, con la única compañía de su hijo. Así que nada, esperemos que este proyecto en manos del director Justin Lin esté a la altura de lo que se espera de él.

Deja un comentario