Pack Los Muertos Vivientes nº 01 + nº 02 Especial

walking_logo2

Todo el que nos lee habitualmente es sabedor del hecho de que el cómic de The Walking Dead nos parece la ostia, mientras que la serie de televisión comparada con su homóloga del noveno arte nos resulta una puta mierda pinchá en un palo. Por eso cuando escuchamos a amigos y allegados varios hablar de la serie de forma cojonuda a nosotros nos da un coraje tremendo porque no podemos evitar pensar cosas como: “Pero déjate de la puta serie de los cojones y echa un vistazo al cómic si quieres saber lo que es una buena historia, ostias”. Así que los que aún no hayáis tenido el placer de catar el cómic no perdáis ripia de lo que os contamos hoy, porque os va a interesar…

h

Así acaban muchos jovenzuelos tras una fiestón de sábado noche

Y es que la muchachada de Planeta DeAgostini se han tirado el rollo para este mes de abril y sacan a la venta un pack que contiene el nº1 de la serie regular en edición normal y el nº2 con un formato diferente al habitual (portada en papel estucado y tripa en offset). Pefecto para todos aquellos que aún no conocen el origen de la famosa serie de TV The Walking Dead y quieren iniciarse en la lectura del cómic que Robert Kirkman inició en 2003. Ni que decir tiene que a estas alturas ya sabréis que el argumento comienza con una epidemia de proporciones apocalípticas que ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.

pack1

Ole ahí las portaditas guapas

Pues ale, con este pedazo de ofertón ya no tienes excusa para interesarte de una zorra vez por el cómic si eres de esos que aún no han tenido el placer de catarlo. Y es que insistimos una vez más en el hecho de que en la historia en papel pasan muchísimas más cosas que en la serie de televisión, la evolución de los personajes es mucho más completa y el ritmo de todo lo que acontece es más vertiginoso. Así que nada, ya puedes ir corriendo a tu tienda más cercana y comprobarlo por ti mismo, porque cuando leas toda la parte del Gobernador en cómic (creo recordar que empezaba en el quinto tomo) vas a flipar…

Deja un comentario