Pedazo de reedición de “Y, el último hombre”

last_logo

La muchachada de este blog conocemos a cierto chaval que es un poco imbécil desde que estaba en los huevos de su padre pero que de vez en cuando nos da ciertos chivatazos de inquietantes noticias comiqueras que nos provocan unos ataques de histerimo parecido al de las quinceañeras culonas viendo fotos de Enriquito Iglesias en la Superpop. Y concretamente el último notición que nos ha dado es cierta novedad comiquera que ha salido a la venta hace unos días de la mano de ECC ediciones, y que si aún no has tenido el placer de catar no sabemos a qué cojones estás esperando, alma de cántaro…

last2

La versión chunga de Marco

Y concretamente estamos refiriéndonos a la serie de “Y, el último hombre” del guionista Brian K. Vaughan, que en su día fue uno de los pelotazos de la línea Vertigo. Para el que no lo sepa, su argumento nos ponía en la tesitura de que un buen día, sin previo aviso, todos los seres del género masculino del planeta mueren. Con su desaparición la humanidad, ahora compuesta solo por mujeres, se ve condenada a una lenta extinción. La única esperanza de salvación se convierte en el secreto mejor guardado de los Estados Unidos de América: Yorick, un joven normal y corriente, es el único superviviente junto con Ampersand, su mascota. ¿Por qué han sobrevivido?. ¿Qué papel deberán jugar en un mundo condenado?. Un largo viaje les espera, y el misterio apenas acaba de empezar…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Concretamente esta reedición se compone de 10 tomos de 160 páginas al precio de 14,95€ de mierda. Y ciertamente se trata de una serie entretenidísima, que como recordaréis ya comentamos de ella hace un tiempo que próximamente tendrá adaptación a la gran pantalla. Yo en su día la dejé a medias, así que estaré atento a engancharme a esta reedición en la parte en la que me quedé para poder conocer cómo cojones acaba toda esta historia del pobre Yorick Brown y su puto mono.

Deja un comentario