Perrillos que esperan

A nadie le gusta que le hagan esperar. Yo personalmente tengo un colega que siempre llega tarde, y aún no se me ha olvidado cierto día en el que quedé con este muchacho, el tío llegaba ya con media de retraso y encima venía mirando escaparates (“pa” hostiarlo, vamos). Si a las personas no nos gusta que nos hagan esperar, a los perrillos tampoco. Supongo que todo os habréis fijado en esos pobres animalillos atados cual jaco a la puerta de un Salón del Far West,  ahí esperando mientras el dueño se pone ciego a pimplar cilindrines en la tasca. ¡Qué pena da el ver a esos pobres perros ahí pasando frío!. Actitudes perrunas ante una situación así hay para todos los gustos, pues podemos encontrar a los que se ponen a ladrar como posesos en plan “sal ya de ahí borrachuzo y desátame por tus muertos”, o los que están ahí inquietos moviéndose desesperados de un lado para otro dentro del perímetro que les permite la correa. Pero en Vas Tú Listo hoy queremos profundizar en estos comportamientos perrunos y os traemos una nueva forma de esperar de la que hacen gala ciertos cánidos.

¡Ea, vamos ahí ese perrillo con un par de cojones!. Eso es temple y lo demás son gilipolladas. Y es que quizás esta sea la actitud más adecuada ante el hecho de que te dejen ahí “to”tirao” en la puerta de una tienda o de un bar. Lo mejor es hacer como este perrete, coger y sentarte ahí más chulo que un ocho hasta que salgan a recogerte. Para qué ponerse a ladrar desesperado o inquietarse dando vueltas sin parar en situaciones en las que no hay más vuelta de hoja. En Vas Tú Listo estamos al 100% con el temple del que hace gala este animalejo tan “salao”, y si alguna vez a nosotros nos abandonan así en la puerta de un comercio haremos lo mismo. ¡Qué cabrón el  jodío perro!.

6 comentarios

  1. mar dice:

    jajajaja q gracioso, es que cualquiera q lo vea se queda to cartulina jaja

  2. KiKo dice:

    Qué grande el perro. ¿Se sentará así en el salón de su casa?

    1. Argos dice:

      Por la posición de perro parece que se ha metido en el culo un pilón de esos que hay en las acercas para que no aparquen los coches.

      1. SrGrifter dice:

        En ese caso cabe pensar que se trataría de una perrita entonces

  3. Non-stop Violence! dice:

    jajajaaj esta gracioso el perrillo, yo le añadiria un batin, un monoculo y un bombin. El summum de la elegancia perruna.

    1. SrGrifter dice:

      Es que este perro es un super-clase

Deja un comentario