Post para las chicas

Los muchachos de Vas Tú Listo somos sabedores de que no tenemos “mu” contentas que se diga a todas esas féminas que nos siguen. Muchas de ellas nos paran por la calle, meten un ladrillo en el bolso y se lanzan a por nosotros lo Arteche bajo el grito de: “¡En vuestro blog nada más que habláis de frikadas, tetas y culos, cacho cabrones!”. El caso es que el otro día una de esas agresiones acabó dejando al pobre Kiko el balance de una conmoción cerebral (por culpa de un ladrillazo “mu” bien “dao” en la nuca) y una cadera rota, lo cual ha acabado con su carrera de bailarín consumado y ya jamás podrá volver a hacer su famoso paso de la culebra sexy.

Así que como tememos por nuestra integridad, hoy hemos decidido realizar un post exclusivo para las chicas, para que no digan que no las tenemos en cuenta. Y como las féminas sois muy dadas a los dramones lacrimógenos en los que los protagonistas se quieren mucho (como la trucha al trucho), hoy dedicaremos unas palabrejas a uno de los momentos más dramonacos del noveno arte: el achuchón entre Peter y Mary Jane en la famosa saga de One more day. Así que chicas, sacad los clinex porque esto es “pa” llorar mazo. Por cierto, es curioso que las chicas internautas saquen los clínex para llorar y los chicos los saquen para…, esto…, (bueno que sigáis leyendo, anda).

A ver chicas, os pongo en situación. Imaginaos que para salvar la vida de un ser querido, os véis obligados a hacer un pacto con cierto individuo, a través del cual debéis renunciar al matrimonio con la persona que más habéis amado en toda vuestra vida y a todos los recuerdos con esa persona como si nunca os hubiérais conocido. Pues bien, esta es la tesitura en la que ponen a Peter y Mary Jane en esta saga conocida como One more day, por medio de un pacto con cierto ser infernal, que es el único capaz de poder salvar la vida a la tía May.

Peter y Mary Jane no tienen mucho ojo a la hora de tratar con cierta gente

Chicas, aquí os dejo el meollo del post, con la conversación de despedida entre nuestros tortolitos antes de aceptar ese pacto que conlleva el hecho de que una vez consumado serán dos completos desconocidos después de todos los buenos ratos que han vivido juntos.

“Escúchame, Peter, escúchame.
En el fondo de mi corazón, sé que tú y yo siempre estuvimos destinados a estar juntos.
Nos arroje lo que nos arroje, haga lo que haga, deshaga lo que deshaga eso no importa. Porque lo que haga para separarnos tendría que ser más grande y más fuerte que lo que nos unió, y nos mantuvo unidos, sin importar lo que pasara. Y no hay poder en el universo lo bastante grande para hacer eso. Ni el Diablo, ni Dios, ni nadie.
Volveremos a encontrarnos, y volveremos a estar juntos. Sé que será así. Y yo siempre tengo razón con esas cosas, ¿verdad?”

“Verdad. Te quiero, Mary Jane Parker”

“Y yo te quiero a tí, Peter Parker.”

A ver dónde ponemos las manos que luego van al pan

¡Ohhhhhh!, qué bonito. Ahora mismo estoy muy emocionado y no puedo seguir escribiendo. Me voy a ver si me da un poco el fresco y se me secan los lagrimonacos que se me están cayendo. Os dejo con esta estampa que refleja lo mucho que se quieren estos dos. ¿No es bonito, chicas?. ¡Cuánta pasión, joe!. Así que “ná”, esperamos que a las féminas os haya gustado este momento dramón de Vas Tú Listo, porque no sabemos cuándo se volverá a repetir, pues tenemos una reputación de frikis que mantener.

Con lengua y directo a la epiglotis, como los buenos

4 comentarios

  1. Mar dice:

    Buah rober, menuda pastelada, vamos a lo q importa….. cuando salen los zombies comiéndose a mary jane?

    1. SrGrifter dice:

      Para eso deberías leerte la saga de Marvel Zombies, en la que el zombie de Spiderman se zampa a su tía y a MJ.

  2. Mar dice:

    Por cierto, anoche volvi a ver la de zombies nazis con mi sobri, jajaja nos quedamos impactados al ver como descuartizaban a la peña,(no más q la escena en la q la tia se tira al gordo_friki mientras este está haciendo cacota) puaaag hay gente pa to jajaja

    1. SrGrifter dice:

      Sí bueno, la escena del gordaco y la piba, yo no digo ná…
      Pero para peli de zombies la que vi yo ayer. La peli en sí es una puta mierda, pero tiene la mejor escena que he visto en años.
      Ya tengo preparado el post comentando la escena en cuestión, el cual colgaré en breve.

Deja un comentario