¿QUÉ LE SOBRA A LA FOTO?

Se abre el telón y aparece un griego, un par de playmates y yo: “¿Cómo se llama la película?”. Zobra el griego. Lo que quiero decir con esta introducción gilipollesca es que algo parecido debe de pasar por la mente de cualquier persona coherente que mire detenidamente la foto adjunta ahí debajo, pues lo primero que salta a la vista es que ahí sobra algo. Observad pausadamente la susodicha estampa y reflexionad sobre lo que estáis viendo (tranquilos que no hay prisa).

¿Ya la habéis observado sin perder ripia?. Bien, pues respondedme a la siguiente pregunta:  ¿Qué cojones hace semejante jacaza con ese par de frikazos que parecen sacados expresamente de Muchachada Nui, no me jodas?. Una moza como esa embutida en un traje de látex ajustado de esa manera es ya más que suficiente percal como para que no haya necesidad de meter nada más en la instantánea (y menos aún si la flanqueas con esos dos especímenes dignos de documental de la 2). Si es que vamos a ver, ¿qué narices pintan ahí ese Superman que parece sacado de La Revancha de los Novatos, y ese Batman con mentón a lo Freddy Hardest?. Pues supongo que algo tan simple como joder una foto cojonuda. Supongo que si hubiera un Dios bueno y justo no permitiría que pasaran estas cosas. ¡Ay Señor, llévame pronto!.

7 comentarios

  1. KiKo dice:

    Yo sé lo que sobra en esa imagen… latex!!!

    1. SrGrifter dice:

      Pos hombre, visto así…
      Ahí le has dao

  2. mar dice:

    joe kiko, te han tocado la fibra con el trajecito rojo eh???

  3. mar dice:

    mmmm no me habia fijado en el bulto sospechoso que tiene batman…q tiene escondido un murcielago??jajajaj

  4. Argos dice:

    Yo pensaba que ellos eran de DC comics y ella se ve Marvel al 100 por 100

    1. KiKo dice:

      Sí, ella se ve “Marvellous” que te cagas. A mí el que me mola es Superman, el tío se habrá tenido que esforzar un huevo para poner esa cara de crack XD

Deja un comentario