World War Wolves promete mazo

wolves_logo2

Ni que decir tiene que a la muchachada de este blog nos van mazo las lobas (sobre todo las que se frotan en la primera cita), pero también estamos al tanto de noticias o rumores que tienen a los hombres lobo como protagonistas. Y bien es cierto que este cómic titulado World War Wolves nos ha llamado la atención, no sólo por ese imagen de la portada de un menda que nos recuerda a nosotros cuando vamos borrachos y nos vamos abrazando por todas las farolas que pillamos, sino también porque nos trae un argumento que promete bastante para cualquier seguidor del noveno arte. Vamos a verlo…

d

Un niño a punto de darle un “flux”

Como sabéis, desde este blog siempre os recomendamos cómics de temática postapocalíptica, entre los cuales no nos cansamos de decir que Los Muertos Vivientes es lo mejorcito del panorama actual (el cómic, no la puta serie de televisión mierdosa). Pues bien, este World War Wolves, cuyo primer álbum salió a la venta en Francia el mes pasado, nos sitúa en un contexto en el que una plaga, que convierte a la gente en hambrientos hombres lobo, se ha extendido por el mundo y los supervivientes han de resistir como pueden formando pequeñas comunidades autónomas.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

¿Que todo esto rezuma un airecillo a la antes comentada Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman o incluso a World War Z, pero cambiando a los zombies por lobitos?. Pues mira, no te digo yo que no, pero yo estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda de que algo más va a aportar y por eso me haré con él cuando llegue a nuestro país. Por cierto, que sepáis que también será en blanco y negro (o cómic para colorear, tal y como lo llama nuestro redactor Kiko). Pues ale, a la espera quedamos de poder comprobar si los franceses saben hacer cómics apocalípticos, pues por si no lo he mencionado la editorial que lo ha sacado a la venta en tierras gabachas ha sido Soleil Productions.

Deja un comentario