“El retrato de Dorian Gray” en diciembre

La verdad es que los muchachos de este blog estamos ya mazo de “cascaos” y tenemos ya casi pie y medio en el Imserso (donde seguramente lo pasaremos muy guay jugando a la petanca, bailando pasodobles guapos del tipo España Caní y persiguiendo refajos de abuelitas en las excursiones a Benidorm). Y como la vejez planea sobre nuestras cabezas es muy normal que empaticemos con el polémico Dorian Gray, el personaje de la mítica novela de Oscar Wilde que no quería volverse viejo y pellejo. Es por ello que hoy os recomendamos esta novedad comiquera que nos trae la editorial Panini para el mes de diciembre…

Uno de los miembros de este blog recién “levantao”

Se trata de un tomo que se encuadra dentro de la línea de Clásicos ilustrados Marvel, la cual adapta la mítica novela antes comentada y que para muchos es uno de los clásicos modernos de la literatura occidental. Recordaréis que en ella el artista Basil Hallward retrata a Dorian Gray, un misterioso personaje que se lamenta de que vaya a perder su juventud, mientras la imagen de ese retrato permanecerá siempre joven. Su deseo es que ocurriera al revés, que fuera la pintura la que acusara el paso del tiempo. Y de alguna extraña manera, eso es lo que empieza a ocurrir

Ola ahí la portadita guapa

De esta forma, el bueno de Roy Thomas (a partir de la novela de Oscar Wilde) será el encargado de realizar la adaptación al noveno arte de este clasicote, que si no has leído no te podemos tratar como a un igual. Así que no te hagas el remolón y ahorra los 15€ que cuesta dejándote un finde de comprar petardos (de los que explotan y de los que se fuman). Seguro que después de leerla no te importará tanto convertirte en un viejete…

Deja un comentario