El Supergrupo contra los demoledores

lopez_logo

¿Recordáis que hace unos meses los muchachos de este blog nos regodeábamos en nuestra crapulencia ante el hecho de que volvía nuevamente el grupo de superhéroes españoles más gilipollas de la historia? (con el permiso del “Tío la vara”). Pues bien, hoy nos complace anunciar que una vez más Superlópez regresa de nuevo con el Supergrupo. Ciertamente cosas de este jaez me dejan más inquietísimo que cuando veía de chavalín El Coche Fantástico y el gran Michael Knight usaba el Turbo Bost, con el cual el bueno de Kit pegaba un pedazo de saltaco y yo me ponía ahí a gritar “Oleee, oeoeoeooeoe“.

SL02b

Así que si eres fan de estos personajes no puedes perderte el nº 169 de  Magos del Humor, porque podrás disfrutar de la historia titulada Superlópez y el Supergrupo: el Supergrupo contra los demoledores. Y es que disfrutar de un tranquilo día de playa será más complicado de lo que pensaba nuestro protagonista López y sus amigos Luisa y Jaime., pues cuando se entrometen los intereses urbanísticos, un grupo de “supuestos” villanos, los Demoledores, y otro grupo de “supuestos” superhéroes, los Ligones Justicieros, provocará que Superlópez y sus compañeros del Supergrupo tengan que intervenir.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Soy sabedor del hecho de que este es un mes duro con tantas novedades que salen con motivo del Salón del Cómic, pero francamente creo que los muchachos del Supergrupo se merecen el esfuerzo de que saquemos los 12€ que cuesta de donde sea para disfrutar de sus 48 páginas de partimiento de ojete. Así que ya sabes, vete pitando a tu tienda porque esta novedad de Ediciones B está ya a la venta desde hace unos días…

4 comentarios

  1. Daniel Cervezas dice:

    Una vez más vuelven a dar su opinión sobre la actualidad y….la cagan como en el infame “Gritad malditos” en el que un grupo de nazis linchan a un punky como moraleja final de un refrito de otro album.
    Excelente lección señores Jan/Efepé.

    Aquí, les tenemos rebañando el fondo del plato, con una parodia de la JLA, sabiendo que los supers vuelven a estar de moda y metiendo de fondo una “critica” a la especulación y los movimientos que se oponen a ella.
    Los Destrucotres, una suerte de obreros pseudocomunistas, están hartos de los chachullos inmoviliarios y la inutilidad judicial y se dedican a destrozar inmuebles que han quedado vistos a sentencia como especulados y con orden de derribo…pero que nunca se derriban porque los que lo han construido han hecho el apaño para retrasarlo.

    Una vez que efectúan el destrozo de esos edificios, aparece el dueño de este y sale llorando con que le han arruinado y que malos son los rojos. Con cuatro lágrimas se da la vuelta a la tortilla y el especulador se convierte en victima de la injusticia.

    SuperLopez muy ocupado en cascarse con el “Liga de lo Ligones” tarda todo un álbum en solucionar el problema que en realidad solo da para medio.
    ¿Y como lo soluciona? grabando a escondidas al malvado especulador que confiesa que esos “piojosos” le vienen muy bien para hacerse la víctima por lo que los agentes de la Guardia civil proceden a detenerlo.

    Moraleja: deja a los supers hacer cosas de supers (piñarse) y deja a la justicia hacer justicia.

    Pero lo cierto es que no es así o es que no saben como llevarlo.
    Si se origina todo el movimiento de lo “destructores” es porque la justicia no hace justicia a pesar de que dicte sentencia… que al final del álbum detengan al especulador no implica que le vayan hacer algo ya que si con llorar dos minutos delante de la televisión ya se cambian la opinión de todo el mundo ¿que le impide que lo haga otra vez?
    Lo único que se ve es que hay un “atajo de piojosos” que por lo menos se esfuerzan en hacer algo contra los corruptos mientras que existe una gran mayoría de bobos que se creen todo lo que les cuentan por la televisión y que son, al fin y al cabo, los culpables de la situación decadente en la que viven.

    Gañaneria de moral viejuna que destilan ya estas historietas resultan cada vez más más desfasadas.

    Personalmente la aventuras de Superlopez se acabaron en el estupendo “Los ladrones de Ozono” donde se podía ya apreciar el asco que le tiene estos autores a los movimientos de izquierdas que los equiparan a los fanáticos religiosos.

    Penoso Jan, una nueva desilución cada vez que leo un nuevo album.

    1. Daniel Cervezas dice:

      Fe de erratas: Los DEMOLEDORES, no los Destructores.

      1. Daniel Cervezas dice:

        Y son los Ligones Justicieros…joder con las prisas…puto Jan…

    2. SrGrifter dice:

      Oleeee, eres la primera persona que nos deja un comentario de más de 4 líneas. Muchas gracias por tu opinión sobre el cómic…

Deja un comentario