Especial moza de la semana: Barça vs Manchester

Muchos os estaréis preguntando qué cojones hace hoy sábado aquí esta sección y no la de la pelirroja por antonomasia: la guapa Bianquita. Pues bien, no os preocupéis porque en esta vida todo tiene su explicación, y por ello os vamos a hacer un croquis de la jugada. Estábamos ayer los muchachos de Vas Tú Listo (Kiko, Kalussin y un flamante servidor) haciendo de jurado en el consurso de Miss camiseta mojada 2011 cuando Kiko me hizo el siguiente comentario de una de las participantes: “¡Joe chaval, esas berzas son como el balón oficial con el que se jugará mañana la final de la Champions!”. El caso es que fue sacar el tema de la finalísima que tendrá lugar esta noche y empezar un pique y un rifi-rafe por el cual abandonamos el concurso a mitad del mismo con un cabreo del copón. El caso es que mientras discutíamos sobre esa finalísima de la Champions decidimos dirimir nuestras diferencias adelantando el post de la moza de la semana a hoy sábado, con el que yo personalmente voy a defender que el Barça no es sólo mejor equipo que el Manchester, sino que las pibas que les apoyan están más buenas. Así que os dejo ya con este post en el que cada uno argumentaremos nuestro posicionamiento en este tema para que lo disfrutéis. Por cierto, fans de Bianquita, no os preocupéis que mañana tendréis la sección de vuestra pelirroja favorita.

Así que como empiezo yo con la ronda de argumentaciones, os traigo en primer lugar la estampa de una seguidora blaugrana que está como para marcarla un gol por “to la escuadreta” en el último minuto de la prórroga (o como decimos Kiko y yo, de la porro-droga). Donde los seguidores del excelso juego del Barça vemos un mujerón con una pose muy femenina y sofisticada, los detractores de este equipo seguro que verán a una tía que se habrá tirado al suelo sin tocarla y que seguro que finge hasta los orgasmos. A esas personas les digo que joe…, que no tengan esa mala leche, pues la belleza y la sensualidad de esta muchacha es digna de admirarse como el tiki-taka del equipo blaugrana.

Aficionada blaugrana con un modelo de camiseta por el que suspira CR7

Y para todos los fans de Don Hilarión, si antes os hemos mostrado a una morena, ahora es turno de enseñaros a una rubia (aunque la camiseta que lleva está un poco obsoleta y es por lo menos de cuando jugaba el Lobo Carrasco). Pero eso da lo mismo, porque como dan ganas de arrancársela de cuajo, casi mejor si es una camiseta de esas baratas del Retales Manoli. Ciertamente mirando la foto, vemos que esa forma de sobetear es un augurio de la forma en la que hoy sobarán la copa los muchachos de Camp Barça, pues la toquetearán, la acariciarán, la besarán y se restregarán contra ella como el piquetón contra Shakira.

Aficionada blaugrana practicando el famoso tiki-taka

Y como no quiero ser acaparador, os dejo ya con la última estampa de otra aficionada blaugrana enseñándonos el verdadero significado de la palabra “culé”. Observad que táctel, qué índice de curvatura, esas tiras negras alrededor y lo durito que parece (a ver, me refiero al balón, “mal pensaos”). El caso es que creo que con estas estampas queda patente el poderío del Barça, y difícil lo va a tener Kiko para derrotarme con sus argumentos. Así que sin más dilación os dejo con lo que nos trae él.

Está el percal como para entrar ahí a "rematar" a lo Arteche

Como se suele decir, lo mejor se deja siempre para el final. Y es que no es por menospreciar a la niñas que ha puesto el Sr Grifter, pero es que siempre se ha comentado que la cantera mujeril de los equipos ingleses le da mil vueltas a la de la ciudad condal (o quizás me lo he inventado yo para que mis argumentos sean más sólidos). Y si no sólo tenéis que ver a la musa que viene a continuación. La cara de satisfacción que tiene sólo puede reflejar el baño que se va a dar con los jugadores del Manchester después de la celebración de ganar la final.

No sabemos si esa cara es de antes o después de la fiesta.

Y es que no me podréis negar también que la siguiente chiquilla tiene un gracejo natural en su pose. Quizás Grifter nos mostraba cómo la muchaha de su última foto reivindicaba que a los barcelonistas se les llame culés. Sólo tengo que decir que hoy los muchachos del Manchester van a destrozar a los culés, y es que seguro que a algún tarao le vendrá a la cabeza la frase “destrozar culés” en cuanto vea la siguiente imagen:

¿Cuántos balones hay en la imagen?

Sin más, y autoproclamándome vencedor de éste duelo (y dejándome alguna foto en la recámara), sólo quería comentar que por algo a los chicos del United les llaman Los Diablos Rojos, y es que jugarán como posesos, siempre amparados bajo la protección que les da el lado oscuro. Quizás los chicos del Barça estén guiados por La Virgen de la Merced, pero sinceramente, yo preferiría que una como esta me guiase a la gloria:

¿Quién quiere ser bueno sabiendo que en el infierno hay jacas así?

Y vosotros… ¿con cual de todas estas os quedáis?

Deja un comentario