Nuestras fans blogueras

curioso_logo

No sé si os hemos contado alguna vez que cuando empezamos esto del blog Kiko y yo hace ya casi 4 añazos, el único medio de transporte que teníamos para movernos de sitio en sitio en busca de la noticia era un borrico llamado Dimitri, a cuyos lomos hemos recorrido casi toda la geografía española. Pero si hay algo que tenemos muy claro en esta vida es que no existe animal que pueda soportar durante mucho tiempo el peso de dos garrulos cuyos deportes favoritos son el levantamiento de bollos, el tumbing, el zapping y la barra libre. Por desgracia, el pobre Dimitri nos dejó hace unos meses debido a una hernia discal, y por esa razón decidimos invertir parte del dinero de las arcas del blog en comprarnos uno moto con sidecar (concretamente este modelo). Kiko es quien suele conducir a lo Mad Max quemando octanos, mientras que yo suelo ir de paquete montado al lado. El caso es que en nuestros desplazamientos en este flamente nuevo vehículo son muchas las fans que nos reconocen (pues esto de tener un blog trae implícita una fama a través de la cual un montón de 20 añeras suspiran por nuestros huesines). Debido a todo esto, ha surgido una nueva moda entre las jovenzuelas que hoy os queremos comentar en este post.

Y ciertamente se trata una moda bastante inquietante, pues desde hace unos meses todas esas fans que nos reconocen a Kiko y a mí en nuestros viajes han tomado la determinación de enseñarnos las tetas. Esta nueva moda se forjó un día que íbamos este y yo transitando por puente de Vallecas, cuando de pronto oímos una vocecilla que venía de la parte de arriba que nos gritó algo como: “¡Vas Tú Listo me pone burraca”!. Miramos este y yo hacia arriba y vimos un tetamen más grande que nuestras cabezas. Como es de suponer, nos quedamos “to piruletas”.

Una fan vallecana demostrando su devoción por el blog

El caso es que lo que pensamos que era un simple hecho esporádico de una fan un poco pelandrusca y ligera de cascos, comenzó a convertirse en moda, y cada vez eran más y más las seguidoras  que nos homenajeaban y exponían su pasión por el blog de esta forma tan peculiar. Llegó un momento en el que ya hasta quedaban grupos de amigas que pululaban por ahí en vela toda la noche y venían de after hours sólo para esperanos a ver si pasábamos por las carreteras que más solemos transitar Kiko y yo en nuestra moto con sidecar.

Dos muchachas esperando nuestro aparición estelar en el sidecar

Durante mucho tiempo Kiko y yo pensábamos que era nuestra flamante moto con sidecar guapa-guapa lo que desataba estas pasiones entre las jovenzuelas, pero pronto descubrimos que no era nuestro vehículo el que levantaba tanto revuelo entre las mozas. Y es que un día decidimos comprobarlo haciendo un viaje en el Cercanías para cubrir la noticia del despido del pianista de Cine de Barrio. Picuetísimos nos quedamos cuando en medio del trayecto vimos a otras dos fans que debieron de haber recibido un soplo de que íbamos a pasar por allí, y esta es la prueba de cómo nos saludaron.

Cuando viajamos en tren también nos gusta admirar el paisaje

Con el tiempo nos hemos ido acostumbrando a este tipo de saludos, pues francamente son el duro precio a pagar por la fama (ji, ji). Sin embargo, hay que decir también que nuestras fans han ido evolucionando como los Pokemon en sus formas de expresarnos su devoción por el blog, y algunas no se circunscriben únicamente al ámbito del tetamen. Sirva de ejemplo esta foto de uno de nuestros viajes en bus, donde una muchacha nos transmitió su pasión por el blog haciéndonos el símbolo de la “V” de Vas Tú Listo. Desde aquí la damos las gracias por el detallazo.

Otra fan innovando en su forma de saludarnos

5 comentarios

  1. KiKo dice:

    Me surge una duda. Si nosotros estábamos frente a las muchachas… ¿quién ha sacado la foto?

    1. SrGrifter dice:

      Eso es algo que desvelaré en otro post

  2. SrGrifter dice:

    Bueno, qué coñe…lo desvelo ya.
    Las fotos las sacó nuestro nuevo as en la manga: Kalussin

  3. Non-stop Violence! dice:

    Yo me quedo con la rubia de pelo corto de la foto del tren. Vaya melonar… :O

  4. boby dice:

    jajajajajajaja sois geniales

Deja un comentario