“Spaceman” promete bastante

Muchos de vosostros a veces nos paráis cuando vamos andando por la calle, os ponéis un pañuelo en la boca para no tragar el hedor que desprendemos de cerca y nos decís cosas como: “‘¡Sí bueno, vuestro blog está bien y tal, pero sólo comentáis novedades comiqueras de las editoriales Panini, Norma y Planeta, cacho de cabrones!”. Así que para contentar a ese sector más radical del blog hoy os queremos hablar de una novedad de ECC Ediciones para que no digáis que somos unos encasillados de mierda y que sólo hablamos de las mismas editoriales de siempre…

El prota del cómic quedando reguapo

Y concretamente la novedad a la que nos referimos lleva por título Spaceman, la nueva obra de los creadores de 100 Balas (Azzarello & Risso), la cual tanto hizo disfrutar a los fans de la serie negra. Ahora esta mítica dupleta del noveno arte nos ofrecen su peculiar visión de un futuro brutal que nos pone en el pellejo de Orson, un individuo que nació en un programa genético y secreto de la NASA. A sus hermanos y a él los crearon para que fueran hombres más fuertes, más resistentes y capaces de soportar la inconcebible tensión que supone un largo viaje espacial. Pero, ¿qué pasa con esos sujetos cuando termina el experimento? Tras el estrepitoso fracaso del programa espacial, Orson malvive extrayendo chatarra de las inundaciones que han sumergido las ciudades costeras del mundo. Marcado por el escándalo y rechazado por ser un bicho raro, lo único que quiere es que lo dejen en paz. Sin embargo, a raíz de una serie de macabros acontecimientos su suerte no cambiará a mejor…

Ole ahí esas portaditas guapas

Venga hombre, no seas así y da una oportunidad a este tomo de 224 páginas al precio de 19,50€. Además que si disfrutaste con 100 Balas no puedes perderte lo que nos ofrecen Azzarello & Risso en este tomo cuyo argumento a priori suena interesante. Yo ya lo he incluido en mi lista de la compra de novedades de diciembre, ¿y tú?…

Deja un comentario