Ya está aquí “El Supergrupo”

¿Recordáis que hace unos meses los muchachos de este blog nos regodeábamos en nuestra crapulencia ante el hecho de que volvía otra vez el grupo de superhéroes españoles más gilipollas de la historia? (con el permiso del “Tío la vara”). Pues bien, después de 33 años de su debut en Superlópez regresa de nuevo el Supergrupo. Ciertamente cosas de este jaez me dejan más inquieto que cuando veía de jovencito El Coche Fantástico y Michael Knight usaba el Turbo Bost, con lo cual el bueno de Kit pegaba un pedazo de saltaco con el que uno se ponía ahí a gritar “Oleee, Oeoeoeooeoe“. Sí, es que de jovencito yo era muy flipable…

El caso es que en mi visita de ayer a la tienda de cómics de repente voy y me topo con este tomo (me postré de rodillas con una mano hacia el cielo y la otra en la cara llorando con unos mocarrones de aupa). Sí señores, el guionista Francisco Pérez NavarroEfepé” y el dibujante Nacho Fernández nos traen de vuelta a toda esta panda de gilis en un cómic de 56 páginas al precio de 12€ de mierda (eso los ahorráis vosotros dejando de ir una tarde al puticlub de strip tease a meter billetes en el tanga de las guarris de allí).

Ole ahí la portadita guapa

Además se trata de una Serie Abierta con lo cual es un sumo placer saber que seguiremos teniendo a todo este grupo de “taraos” para rato. Así que nada, a la espera quedamos de que os hagáis con él y nos contéis que tal el reencuentro con el grupo más gilipollesco de superhéroes. ¡Larga vida al Supergrupo!.

4 comentarios

  1. Goznar dice:

    Ya sé que agenciarme la próxima vez que pase por una tienda de cómics 🙂

  2. ArgosCamacho dice:

    Si, si hay que comprarlo!

  3. MRA HYDE dice:

    Solo puedo decir una cosa… creci en los setenta y ochenta con los comics de Jan, desde Pulgarcito hasta Superlopez.

    Y esto… SIENTO DECIRLO PERO ESTO NO ES SUPERLOPEZ. PARA COMENZAR NO LO DIBUJA EL, SIMPLEMENTE HACE EL GUION Y EL DIBUJO NO LE LLEGA A LA ALTURA DE LAS SUELAS DE LA BOTA AL CAPITAN HISPARIA.

    ES LA PUTA MIERDA MAS GRANDE QUE HE VISTO EDITADA EN ESTE PAIS EN AÑOS, ¡Y CARISIMA!, LAS VIÑETAS SON PENOSAS, EL COLOR ES DE PHOTOSHOP PRIMER CURSO… Y NO DIGO YA DE LAS MANGARIZACIONES DE LOS PERSONAJES.

    NO CONOZCO NI A UN SOLO FAN DE SUPERLOPEZ, QUE EN EL SALON DEL COMIC DE BARCELONA, MARDID, SEVILLA O ZARAGOZA HAYAN DICHO QUE EL COMIC ESTA BIEN, TRAS OJEARLO SE TE QUEDA LA CARA DE CEMENTO, UNA VEZ QUE LO EXAMINAS A CONCIENCIA Y LO LEES… BUENO MEJOR NO PERDER MAS TIEMPO COMENTANDO ESTA BAZOFIA ¡Y HAN SACADO UN SEGUNDO TOMO!

    Lo dicho, ¡NO OS GASTEIS EL DINERO EN ESTE ENGENDRO DE PSEUDOCOMIC!, no merece la pena.

    1. SrGrifter dice:

      Jope, pues me dejas helao.
      Yo que tenía pensado pillarlo en algunas de mis incursiones a mi tienda comiquera, pero tras leer tu comentario no me dan ganas ni de acercarme a él blandiendo un palo.

Deja un comentario