Cuando vi hace unos días el catálogo de novedades de Norma editorial que salían a lo largo de esta semana, no pude menos que posar mis ojines sobre este cómic titulado Universe. Siempre he cantado a los 4 vientos lo mucho que disfruté en su día con los primeros números de The Darkness, Witchblade y otros tantos títulos más de la editorial Top Cow. Además que en la tienda me hicieron los ojos chiribiri mientras lo sostenía entre mis manazas y observaba esa tremenda portada de Marc Silvestri y la estupenda contraportada que tiene el tomo con una imagen chulesca del protagonista en plan Jackie Estacado.
Además el dibujante de la obra (Clayton Crain) es un artista cuyo estilo de dibujo, tan parecido al del genial Angel Medina, no me desagrada en absoluto, y al que ya conocía por haber leído alguna cosilla suya como la miniserie titulada No Honor. Así que con todos estos elementos a favor me hice con la compra de este tomo y me fui tan feliz a casa para degustarlo ahí en mi salsa. Pues bien, tras haberlo leído tengo que reconocer que me ha parecido un pufo.








