Casi tres meses después tenemos el segundo tomo de esta inquietante serie publicada por la editorial Planeta DeAgostini que continúa la historia que pudimos degustar en la 1ª entrega. Cuando reseñé en su día ese primer tomo aludí al hecho de que el argumento, sin ser nada del otro mundo, estaba bastante currado a la hora de cumplir la función de entretener al lector. Pues bien, en esta nueva entrega he de reconocer que esa línea se mantiene con una historia que nos depara unos muy buenos momentos de tensión y de apuros para nuestros protagonistas (muy en la línea de las películas).
Y es que, sin duda alguna, esta serie es un más que decente relleno para el hueco que hay entre ambos films. No en vano, en ciertos instantes del tomo se mencionan algunos momentos acontecidos en ellas, tales como cuando se hace alusión a los soldados refugiados en las cercanías de Manchester, o al hecho de que los EEUU, junto con fuerzas de la OTAN, están preparando la ocupación de la zona.








